Bienvenidos a JCI

La Primera Agencia española de selección de Directivos Hoteleros

JCI nace ante la necesidad de aportar soluciones en la selección y reclutamiento de directivos y mandos intermedios en el sector hotelero. 

Tras estos años de desarrollo, JCI se ha posicionado como referente en el sector hotelero y turístico en materia de Selección de Directivos, gracias al apoyo de grandes profesionales que confían en nuestra experiencia y profesionalidad, tanto en el planteamiento de sus propias carreras como el asesoramiento en selección de directivos para las empresas que gestionan, manifestando su afán de superación y el deseo de contar con las mejores opciones en reclutamiento.

Somos conscientes que JCI lo hacen todos aquellos profesionales que nos han confiado sus perfiles, confidencialidad y los nuevos contactos que nos aportan, que hacen  que seamos cada vez más y podamos ofrecer soluciones inmediatas.

En JCI, apostamos por aportar cada vez mayor seguridad laboral en el sector turístico, luchamos por sus intereses y servimos de termómetro de la situación laboral en el sector principalmente en la Península Ibérica , Caribe y Latinoamérica, dónde somos especialistas en estos mercados.

Nos sentimos orgullosos por la confianza que nos han depositado, sin la cual no hubiese sido posible conseguir este reto, suponiendo para nosotros una enorme responsabilidad. Agradecemos a todos aquellos la constante colaboración manifestada y nos comprometemos como siempre a defender sus intereses, esforzándonos día a día en superarnos y mejorar nuestros servicios.

 

José F. Contreras - Director General

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf04
sfy39587stf03